Región

Inforges se suma al manifiesto por la igualdad de OMEP

Con esta firma se compromete a asumir los principios de buenas prácticas para conseguir la igualdad real entre sus trabajadores

Inforges y la Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia firman hoy el acuerdo por el que la empresa consultora especializada en Tecnología, Organización, Gestión del Talento y Comunicación digital se adhiere al Manifiesto por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de OMEP y a su Decálogo de Buenas Prácticas.

El acuerdo, que se ha firmado en las instalaciones de CROEM en Murcia, ha sido suscrito por Pablo Planes, director general de Inforges y la presidenta en funciones de OMEP, Carmen Botella.

En el acto también estuvieron presentes la directora del Observatorio por la Igualdad, Sheila Templado, una vocal de la junta directiva de la OMEP, Montse Medina e Isabel Carrillo, miembro de la mesa del observatorio.

Con esta firma, Inforges se compromete a seguir impulsando como propios los principios de buenas prácticas que rigen en el acuerdo para conseguir la igualdad real entre sus trabajadores.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados