Región

FINAL ETTU CUP (Copa de Europa, Partido de Ida)

Llegó la hora de la verdad para el UCAM Cartagena

Tras una Temporada de ensueño (Campeones de Liga y Copa) las chicas del UCAM Cartagena se desplazan a la ciudad francesa de Lille para disputar mañana viernes a partir de las 19 horas el partido de ida de la Gran Final de la ETTU CUP (Copa de Europa).

El rival del conjunto cartagenero en esta importante cita será el equipo francés del CP Lyssois Lille Metropole capitaneado por el Director Deportivo Franck Seynnhaeve y cuyas jugadoras son la china nacionalizada monegasca Xiaoxin Yang, la tailandesa Tamolwan Khetkuan y la francesa Agnes Le Lannic.

Por su parte Jesús Cantero, Director Deportivo del UCAM, viaja con el equipo titular, es decir, la china Xin Liu, la serbia Silvia Erdelyi y la española María Xiao. Para Cantero " Será un partido duro propio de una final europea, pero viajamos con la confianza de traernos para Cartagena un resultado positivo de cara al partido de vuelta".

El partido de vuelta se jugará el sábado 11 de Mayo a las 18 horas en el Pabellón Cuatro Santos de Tenis de Mesa en Cartagena.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados