Región

El próximo 5 de mayo se celebrará en Sierra Espuña la Marcha Solidaria SUCER

Está organizada por la Delegación de Alumnos de Medicina de la Universidad de Murcia y D´Genes, a beneficio de esta asociación

El próximo domingo 5 de mayo tendrá lugar la Marcha Solidaria por las Enfermedades Raras, organizada por la Delegación de Alumnos de Medicina de la Universidad de Murcia y la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

La Marcha Solidaria SUCER, enmarcada en la I Semana Universitaria contra las Enfermedades Raras, permitirá a los participantes realizar un recorrido de 8 kilómetros, de dificultad baja. La salida y llegada estará en el área recreativa del paraje La Perdiz de Sierra Espuña.

El precio de la inscripción es 12 euros e incluye seguro de día, visita guiada al Centro de interpretación para conocer Sierra Espuña y aperitivo al finalizar con productos típicos de la zona.

La organización ha previsto un servicio de autobús con salida desde diferentes localidades para el desplazamiento a Sierra Espuña.

El dinero que se recaude se destinará a la asociación D'Genes, para el mantenimiento de la cartera de servicios que presta en favor de personas que conviven con patologías poco frecuentes.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados