Región

Francisco Lucas: "Los resultados del 28 de abril son el principio del cambio en la Región de Murcia"

El portavoz del PSRM-PSOE afirma que es el comienzo de una Región más justa, igualitaria, inclusiva, diversa y con más oportunidades, presidida a partir de mayo, por Diego Conesa

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que los resultados de las elecciones del 28 de abril suponen el principio del cambio en la Región de Murcia.

"Afrontamos este resultado con alegría y humildad, como no puede ser de otra manera, pero también con tranquilidad y prudencia. Los socialistas seguimos desde hoy trabajando por la Región de Murcia y, sobre todo, por las personas", ha señalado.

Lucas ha recordado la importancia de estos comicios, porque 30 años después, el PSOE ha vuelto a ganar unas elecciones generales en la Región de Murcia.

"Este es el inicio del camino hacia la Región que todos y todas merecemos, una Región más justa, igualitaria, inclusiva y diversa, y con muchas más oportunidades, que a partir de mayo, estará presidida por Diego Conesa", ha remarcado.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados