Región

El consejero de Salud se reúne con representantes de la asociación Aspaym

El consejero de Salud, Manuel Villegas, ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de la Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos de Murcia (Aspaym), José Gracia, y con la responsable del área de sanidad de la asociación, Alicia Bermúdez.

En la reunión, en la que también han estado presentes, el secretario general de la Consejería de Salud, Miguel Ángel Miralles, y el director general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud, Roque Martínez, han abordado vías de colaboración entre la asociación y la Administración.

Aspaym tiene entre sus objetivos facilitar la integración social de los lesionados medulares y grandes discapacitados, así como la promoción cultural y formación integral, y contribuir a la mentalización social de la necesidad de integración de los lesionados medulares y demás discapacitados, así como su defensa jurídica y laboral.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas