Región

ASECOM promocionará entre sus asociados el plan +Familia de FANUMUR

Ambas entidades han firmado hoy jueves 28 de marzo un convenio de colaboración

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas de la Región de Murcia (FANUMUR) para difundir entre sus asociados el Plan + Familia. Éste es una iniciativa social creada para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas, y desarrollada gracias al apoyo de un grupo de empresas, que ofrecen a estas familias susproductos y servicios en condiciones ventajosas.

La firma de este acuerdo ha tenido lugar hoy jueves 28 de marzo y en ella han participado el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez, y el presidente de FANUMUR, Gonzalo Sánchez. "Ahora comunicaremos a nuestros asociados esta campaña regional, informándoles de sus objetivos, desarrollo y beneficios", señala Jiménez, que destaca que "ofreciendo descuentos y ventajas a las más de 30.000 familias numerosas murcianas los integrantes de ASECOM que se adhieran podrán tener un acceso más fácil a este amplio nicho de clientes potenciales".

Como destacan desde FANUMUR, esta iniciativa no solo aporta valor a las familias numerosas, sino también a las entidades privadas y públicas que colaboran en ella. "Ayudando a las familias numerosas se ayuda además a la natalidad del país, aportando nuestro granito de arena ante problemas como el envejecimiento de la población o las dudas del sistema de pensiones", señala el presidente de ASECOM.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados