Región

Murcia presenta el nuevo aeropuerto de Murcia a los compradores profesionales del iberian mice forum

Los compradores profesionales se interesan por la frecuencia de vuelos y los destinos

Turismo de Murcia Convention Bureau (TMCB) ha mantenido más de 30 citas profesionales en formato 'one to one' durante la pasada edición del Iberian Mice Forum que tuvo lugar en el Hotel Eurostars Palacio Buenavista de Toledo.

Esta iniciativa ha formado parte de una acción conjunta con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), Turismo de Murcia Convention Bureau y la Oficina de Convenciones de Cartagena para la promoción del turismo de reuniones y los viajes de incentivo en la Región.

Durante esta edición, el objetivo de los delegados de la Oficina de Congresos de Murcia se ha centrado en promover la ciudad como destino preferente destacando la cercanía de los principales espacios para eventos con el centro de la ciudad, las nuevas sedes y la apertura del nuevo aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

Los compradores profesionales han mostrado especial interés por la nueva infraestructura aérea y han solicitado más información sobre la frecuencia actual de vuelos y los destinos que ya tienen conexión con Murcia.

Empresas como Sun Chemical, Canon España, Privalia o ENDESA y agencias de viajes como Olimpia, Bocemtium e Intracon se han mostrado interesadas en la oferta de actividades 'outdoor', la oferta de ocio y las infraestructuras disponibles en Murcia para el mercado profesional y los viajes de incentivo.

Los Iberian Mice Forums son encuentros profesionales'one-to-one'entre compradores nacionales y proveedores y destinos de España y Portugal. Las jornadas incluyen además varias sesiones formativas que informan sobre las tendencias y novedades del turismo profesional. En esta adición han participado más de un centenar de agentes profesionales del sector.

Noticias de Región

Han partido esta mañana 20 bomberos y técnicos, que se desplazan con 9 vehículos y un helicóptero

El director general de Impulso al Comercio asiste a la Noche Blanca del Comercio de la ciudad aguileña, un evento en el que participan más de 400 establecimientos, de los que casi el 90 por ciento son autónomos y micropymes

El plan de control para este verano incluye la visita de los inspectores a más de 1.200 instalaciones y más de 600 torres de refrigeración

El director general de Movilidad y Transportes destaca que el incremento del número de inscritos refleja el dinamismo del sector del transporte y la creciente demanda de profesionales cualificados para responder a las necesidades de las empresas

La Dirección General de Competitividad y Calidad Turística desempeñará un papel de asesoramiento en ámbitos como la gobernanza turística, la gestión de destinos, los sistemas de calidad, la digitalización y la cooperación internacional

La Comunidad ha actuado en cerca de 327 hectáreas del monte público 'Barranco de Italia' para reforzar la biodiversidad y mejorar la resistencia de los bosques frente al cambio climático