Región

Froet apuesta por la gestión telemática de flotas en unión con TDI

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa Técnicas de Ingeniería (TDI), por el que los asociados de Froet tendrán condiciones ventajosas en la puesta en marcha de servicios relacionados con la gestión y localización de flotas de camiones por medios telemáticos.

De esta forma, los transportistas de Froet que contraten por primera vez los servicios del sistema de gestión de flotas GesInFlot contarán con un descuento del 5 por ciento de todo lo facturado, además de un tratamiento especial en los servicios ofrecidos, incluyendo post-venta.

El acuerdo, que fue firmado por el presidente de Froet, Pedro Díaz, y por el gerente de TDI, Ginés Hernández, tiene un año de duración, con posibilidad de renovarse.

TDI es líder nacional en implantación de soluciones de gestión avanzada de flotas y logística profesional para transporte por carretera, comercializadas bajo la marca GesInFlot.

El presidente de la patronal regional de transportistas, Pedro Díaz, explicó que este acuerdo responde al convencimiento de Froet de ofrecer a sus asociados los mejores y más innovadores servicios disponibles, respondiendo a las necesidades de los profesionales del sector.

En este sentido, Díaz destacó que TDI "es seguramente la empresa más preparada en lo que respecta a servicio GPS y de control de vehículos, remolques y mercancías". "Creo que va a ser muy positivo para nuestros asociados", añadió.

Por su parte, el gerente y fundador de TDI, Ginés Hernández, manifestó su confianza en que este marco de colaboración sea beneficioso para ambas partes, y deseó que "los asociados de Froet confíen en nuestros servicios para gestión telemática de flotas".

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas