Región

Comienza la contratación del personal del Imida que participará en proyectos de investigación hasta 2021

Ocuparán 57 plazas de funcionarios interinos que corresponden a 13 proyectos de investigación

El Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (Imida), dependiente de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, inicia hoy la contratación del personal que participará en proyectos de investigación hasta el 31 de diciembre de 2021.

El pasado 28 de diciembre se convocaron los procesos selectivos para cubrir 51 de las 57 plazas de funcionarios interinos por ejecución de programas temporales, que corresponden a los 13 proyectos de investigación que reciben financiación al 80 por ciento de fondos Feder y al 20 por ciento de la Comunidad Autónoma.

El pasado 15 de febrero se convocaron las 6 plazas de funcionarios interinos por ejecución de programas temporales, proyectos de investigación, que quedaban pendientes de convocar.

El proceso de selección seguirá durante el mes de marzo y, conforme se vayan cumpliendo los plazos, seguirán produciéndose contrataciones hasta mediados de este mes.

Noticias de Región

El consejero Juan María Vázquez destaca que el futuro Plan Industrial 2026-2035 impulsará la competitividad verde, la economía circular y la atracción de inversiones

La Comunidad recibió 331.630 visitantes extranjeros entre enero y abril, quienes realizaron un gasto récord de 472,4 millones

La coalición pretendía aumentar las ayudas fiscales y sociales, dado el descenso pronunciado de la natalidad en los últimos años: ""La familia, en la Región de Murcia, solo la defiende la izquierda""

El sindicato advierte a los profesionales de las ONGs murcianas de que las reestructuraciones ´´de la noche a la mañana´´ pueden extenderse

El Teatro Romea acogió la gala que reunió a destacadas personalidades y logró una repercusión récord en redes sociales