Región

AS Software Group premiada en la categoría de solución de almacenes avanzada

En la II edición de la gala nacional de premios tecnología siglo XXI

El pasado 21 de febrero AS Software Group fue premiada en el certamen de Premios organizado por El Suplemento a la mejor Solución SGA del mercado.

Pablo Miranda Rey, Director General de AS Software Group, fue el encargado de recoger el premio, y en su intervención, manifestó como este premio consolida una dilatada trayectoria y experiencia desde que en 1985 comenzase con la fabricación e implantación de software de gestión empresarial.

Desde su fundación, su cartera de productos y servicios se ha incrementado espectacularmente desarrollando soluciones acordes a las necesidades impuestas por los nuevos tiempos.

Dentro de su portfolio de soluciones comercializa Ecommerce, Software de gestión de Almacenes,ERP,Sistemas de Producción en Planta,Cuadros de Mando, Software TPV todo ello combinado con prestación de servicios de sistemas, hardware y comunicaciones.

La solución, AS SGA, es adaptable a diversas tipologías de clientes y centros logísticos que permite mejorar la productividad en procesos operativos del cliente, incrementar las ventas así como optimizar los costes de la compañía.

Contando con diversas funcionalidades que dotan de flexibilidad a la gestión logística de diversas empresas y sectores, especialmente en los métodos de recepción de mercancía de compras, controles de calidad, preparación de pedidos de picking, gestiones internas de almacén, procesos y abastecimientos en líneas de fabricación. Y todo ello integrándose totalmente con los diferentes ERP´s del mercado así como con cualquier automatismo que se requiera con el objetivo de una integración de datos de forma on-line.

El premio a nuestra solución de gestión de almacenes AS SGA, es el reconocimiento a la labor de todo el equipo de la compañía así como la confirmación de un trabajo de mejora continúa salvaguardando la inversión de los clientes que han ido confiando año tras año.

Noticias de Región

Las ayudas gestionadas por el Instituto de Fomento han movilizado 10,29 millones de euros de inversión y respaldado 439 proyectos en los últimos cinco años

HoyTú, que duda de la eficacia de esta medida, recuerda que esta aprobación no supone la entrada en vigor inmediata de la prohibición

Solicitan una reunión urgente para plantear la separación de tráficos ferroviarios como en el resto de Corredor Mediterráneo, en lugar de la plataforma única planteada para la Región de Murcia

La Región de Murcia es líder en duración de las bajas por IT, con 61 días frente a los 44 días de la media nacional

La Comunidad expone en la reunión de la Conferencia Sectorial de Energía que el 85 por ciento de los nodos existentes en la Región están saturados y solo queda potencia disponible en 25 de los 166 existentes

CCOO enseñanza exige la dignificación real del primer tramo de educación infantil mediante puestos estables y condiciones de movilidad justas