Región

Lucas: "El espíritu de Colón de la derecha rancia de este país solo pretende generar crispación en la ciudadanía"

El portavoz del PSRM-PSOE afirma que López Miras y Teodoro García forman parte de esa derecha rancia y solo se dedican a mentir y manipular, haciendo oposición a Diego Conesa y dejando de lado los problemas de la Región de Murcia

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que el espíritu de Colon, impulsado por la derecha rancia de este país, solo pretende generar crispación entre la ciudadanía. "Todo lo contrario a lo que pretende el PSOE, que es dar la oportunidad a los españoles y españolas de decidir si quieren avanzar en cohesión social y territorial".

"Lo que tienen que hacer López Miras y Teodoro García es centrarse en solucionar los problemas de la Región de Murcia, algo que han dejado totalmente de lado para dedicarse a hacer oposición a Diego Conesa, quien, les guste o no, será el próximo presidente de la Comunidad Autónoma", ha señalado.

Según Lucas, creer en la libertad no significa castigar a la ciudadanía con recortes y acabar con las políticas sociales, sino estar al lado y trabajar por las personas que más lo necesitan.

"Eso es exactamente lo que han hecho Pedro Sánchez y Diego Conesa, quienes trabajan por la recuperación social, y en tan solo ocho meses, han hecho más por España y la Región de Murcia, que el PP en siete años", ha señalado.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas