Región

LOVE, el hastag del amor en Nueva Condomina

San Valentín siempre nos da ese empujoncito que nos falta para decir esas dos palabras que a veces nos cuestan tanto. Nueva Condomina te lo pone aún más fácil con el letrero luminoso LOVE para que te hagas una foto con esa persona especial y le digas ‘te quiero’ de una vez por todas.

El amor está en el aire, se palpa, se siente, se respira. San Valentín es la antesala de la primavera que la sangre altera y nos pone a todos en alerta y un poquito nerviosos. El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina y en Nueva Condomina ya lo están celebrando.

LOVE es el hastag del amor y por eso en Nueva Condomina han puesto esas cuatro letras luminosas en su plaza central para que los enamorados, amantes, familiares y amigos puedan hacer una foto bonita de recuerdo. El día 14 de febrero, de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h., una fotógrafa profesional será la encargada de sacar unas instantáneas preciosas a todos los que quieran ser inmortalizados con amor.

Además, por San Valentín Nueva Condomina ha lanzado una nueva promoción de sus Tarjetas Regalo (hasta agotar existencias). Hasta el 16 de febrero, por la compra de una tarjeta de 50 euros, el Centro Comercial te entregará otra de 10 euros de regalo, además de un pequeño detalle de lo más romántico.

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial murciano convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Noticias de Región

La Comunidad registra el segundo mejor dato de todas las autonomías y supera en tres puntos el crecimiento medio nacional, que se sitúa en el 2,5 por ciento

Organizada junto a la Diócesis de Cartagena, incluyó la proyección de cuatro películas para el alumnado y cinco sesiones gratuitas abiertas al público general

Las pruebas corresponden a cuatro especialidades facultativas y a Terapia Ocupacional

La memoria de 2025 recoge las actuaciones de eliminación de especies invasoras y restauración de la vegetación autóctona, así como el seguimiento de la nutria y otras especies protegidas

El BORM recoge hoy los servicios mínimos que permiten compatibilizar el derecho de huelga con la protección de los derechos fundamentales de la ciudadanía