Región

El Corte Inglés e Hipercor C. C. Myrtea premia los besos más emotivos

Con motivo del día de San Valentín, El Corte Inglés e Hipercor C. C. Myrtea rendirá homenaje al beso con este divertido concurso.

Los 10 besos más emotivos serán obsequiados con un pase doble para el Spa Piscinas Termales del Balnerario de Archena.

MURCIA, 11 de febrero de 2019: Con motivo del día de San Valentín, El Corte Inglés e Hipercor C. C. Myrtea rendirá homenaje al beso con el concurso: "El beso más emotivo", que se desarrollará del 8 al 14 de febrero, en la Planta Baja junto a El Rincón del Café.

Matrimonios, parejas, amigos, padres e hijos, etc. sólo tendrán que darse un beso en el photocall habilitado para el concurso e inmortalizar el momento con una fotografía que deberán enviar por correo electrónico a: secretariadireccion_eltiro@elcorteingles.es.

De todas las fotografías recibidas, los 10 besos más emotivos serán premiados con un pase doble para el Spa Piscinas Termales del Balneario de Archena. Asimismo, los premiados se podrán llevar a casa su fotografía impresa en papel digital.

Además, durante los días del concurso, El Rincón del Café del Corte Inglés C.C. Myrtea, preparará un menú especial de San Valentín. Una original idea para todos aquellos clientes que quieran sorprender a su pareja con un exquisito menú.

Noticias de Región

La Comunidad registra el segundo mejor dato de todas las autonomías y supera en tres puntos el crecimiento medio nacional, que se sitúa en el 2,5 por ciento

Organizada junto a la Diócesis de Cartagena, incluyó la proyección de cuatro películas para el alumnado y cinco sesiones gratuitas abiertas al público general

Las pruebas corresponden a cuatro especialidades facultativas y a Terapia Ocupacional

La memoria de 2025 recoge las actuaciones de eliminación de especies invasoras y restauración de la vegetación autóctona, así como el seguimiento de la nutria y otras especies protegidas

El BORM recoge hoy los servicios mínimos que permiten compatibilizar el derecho de huelga con la protección de los derechos fundamentales de la ciudadanía