López Miras: "Seguiremos bajando impuestos y cumpliendo las expectativas del millón y medio de murcianos"

El presidente regional del PP confirma a la actual alcaldesa Isabel María Zapata como candidata a las elecciones de mayo porque "ha demostrado estabilidad con un gobierno solvente y un progreso logrado para las Torres de Cotillas"

"Somos un partido vivo, comprometidos con el crecimiento económico y la creación de empleo", ha afirmado el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, para insistir en las políticas de bajada de impuestos puestas en marcha por el Gobierno regional. "Con ellas cumplimos con las expectativas del millón y medio de murcianos para compensar el esfuerzo que han hecho durante los años de crisis", porque, ha matizado, "el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los murcianos".

"El Gobierno regional del PP es reformista, pone en marcha reformas fiscales que acarrean un mayor crecimiento económico que permite que los ingresos suban mientras los impuestos bajan", ha dicho López Miras quien ha defendido que "menos impuestos significa mayor inversión". En este punto ha contrapuesto esta política llevada a cabo por el PP con la del Ejecutivo socialista "cuya tendencia es subirlos y eliminar los beneficios fiscales".

En esta línea ha destacado "las reformas valientes emprendidas por el Gobierno regional del PP para que la Región sea un espacio de libertad económica con menos impuestos". Así, ha continuado, "reforzamos la competitividad de nuestras empresas para que sigan siendo los verdaderos motores de la creación del empleo". Fruto de estas políticas "la Región de Murcia es la que más crece de España en creación de riqueza y empleo pese al injusto sistema de financiación autonómica al que nos tiene condenados el PSOE, un modelo que perjudica gravemente a la Región de Murcia; no se puede hacer más con menos", ha enfatizado.

"ISABEL MARÍA ZAPATA ES SINÓNIMO DE RESULTADOS FRENTE A OTRAS CARAMBOLAS POLÍTICAS QUE LLEVAN A LA INCERTIDUMBRE"

López Miras ha confirmado, tras presidir la Junta Directiva del PP de las Torres de Cotillas que será la actual alcaldesa, Isabel María Zapata, la candidata para las próximas elecciones de mayo. "Una candidata que ha demostrado ser una muy buena alcaldesa, con capacidad de liderazgo y un compromiso ineludible con los torreños", ha indicado el presidente regional del PP.

"Gobernar desde las siglas del PP es sinónimo de resultados, creación de empleo, bajada de impuestos y reformas valientes y esas son las políticas de Isabel María Zapata. Esa va a ser su hoja de ruta a seguir", ha afirmado López Miras, para quien "la estabilidad de un gobierno solvente está por encima de otras alternativas que son carambolas políticas, que solo llevan a la incertidumbre y la inestabilidad frente al progreso logrado".

Por su parte, la candidata local, Isabel María Zapata, ha mostrado su "enorme satisfacción" por ser de nuevo la persona en la que ha confiado el partido en Las Torres de Cotillas y a nivel regional para volver a gobernar el municipio, y ha añadido que lo hará "con la fuerza y la ilusión del primer día y desde la unión y el compromiso con el que se trabaja desde el PP".

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública