Totana

El programa Muñecos Solidarios, que la Peña Barcelonista de Totana desarrolla en favor de D´Genes y AELIP, se amplía con tres nuevos personajes

Tres nuevos personajes se han incorporado al proyecto Muñecos Solidarios, que la Peña Barcelonista de Totana desarrolla en favor de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP). Con la incorporación de Mario Bros, Skye de la Patrulla Canina y Gatuno de PJ Masks, son ya trece los muñecos disponibles.

Este proyecto se desarrolla durante todo el año, posibilitando que se lleven a actos benéficos, cumpleaños y comuniones, entre otras actividades, muñecos solidarios de conocidos personajes de animación infantil, una acción con la que se colabora solidariamente con las asociaciones D´Genes y AELIP, a quien se destina parte de las aportaciones recibidas.

Las personas interesadas en disponer en sus celebraciones o actos de alguno de estos muñecos solidarios puede contactar con D´Genes, a través de los teléfonos 968 07 69 20 o 696 14 17 08, donde les informarán de la disponibilidad y procedimiento de uso.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico