Región

López Pagán: "El PSOE es la única alternativa de cambio en la Región para 2019, con el liderazgo de Diego Conesa"

El portavoz socialista destaca que la encuesta revela que el PSOE está en ascenso y evidencia el descalabro del PP en las próximas elecciones

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Joaquín López Pagán, valoró positivamente los datos que arroja el Barómetro de otoño del CEMOP y afirmó que demuestran que el Partido Socialista está en ascenso y es, hoy por hoy, la única alternativa de cambio en la Región de Murcia.

"Estos resultados revelan también que el liderazgo de Diego Conesa se consolida y que el candidato del PSOE a la Presidencia de la Región es mejor valorado por la ciudadanía que el actual presidente, Fernando López Miras".

En opinión del portavoz socialista, la encuesta acredita, asimismo, que el PSOE es el partido con más lealtad electoral y mejora su posición tras el cambio de Gobierno de Pedro Sánchez y el trabajo que está desempeñando en la Región Diego Conesa como delegado del Gobierno.

Por último, felicitó a la Asamblea Regional por el trabajo de los grupos parlamentarios durante esta legislatura, frente a la inacción del Gobierno del presidente accidental López Miras.

"Estamos convencidos que el próximo 26 de mayo la ciudadanía de la Región dará su confianza al Partido Socialista para cambiar 24 años de los gobiernos de la derecha, ahora en alianza con Ciudadanos, y cada vez más cercano a VOX".

Noticias de Región

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca se reúne con la Junta Directiva de ASAJA para analizar los retos prioritarios para el sector

CCOO Región de Murcia alerta de que el acceso a la vivienda se está convirtiendo en uno de los principales problemas para las personas trabajadoras de la comunidad autónoma

A final de año se desplegará esta guía clínica, que implica a todos los centros sanitarios e incluye formación para los profesionales

El contrato de servicios, vinculado al postrasvase Tajo-Segura, se prorroga por 24 meses con un importe de 1.511.026,76 euros

Los trabajos realizados por el alumnado se encuentran actualmente expuestos en los distintos museos participantes y pueden ser visitados por el público

Víctor Egío apoya las reivindicaciones de los bomberos y apunta a López Miras, ""un incompetente que se dedica a todo menos a lo que tiene que dedicarse y no ha hecho absolutamente nada por prevenir que algo así pueda suceder""