Región

Un total de 422 candidatos están convocados mañana a las pruebas para 24 plazas del SMS

Los opositores optan a las plazas de cinco categorías

Un total de 422 candidatos están inscritos a las pruebas selectivas que se celebran mañana domingo para optar a una de las 24 plazas de cinco categorías de la oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud. Los exámenes corresponden a las opciones de Odontología-Estomatología de Equipos de Atención Primaria, Radiología, Reumatología, Terapia Ocupacional y Analista de Aplicaciones.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10:00 horas, en la Facultad de Economía y Empresa, en llamamiento único. La distribución de las aulas se puede consultar en el portal MurciaSalud (www.murciasalud.es/oposicionsms).

Para estos exámenes se han habilitado diez aulas. Los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 29 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Esta oferta de empleo público correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016, con un total de 1250 plazas en 88 categorías diferentes, constituye una de las más relevantes del país y dotará de estabilidad a la plantilla del SMS, ya que permitirá que un importante número de puestos de trabajo de la sanidad pública regional pase a ser ocupado por personal estatutario fijo. Asimismo, incrementará el número de plazas en aquellas categorías que hayan de reforzarse con mayor número de efectivos.

Noticias de Región

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca que el dato ""consolida y refuerza el esfuerzo conjunto que afrontan administración, empresas y sector a través del Plan Industrial""

El proyecto permitirá conectar las plataformas turísticas regionales con el nodo nacional de SEGITTUR, mejorar la interoperabilidad de datos y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas de inteligencia turística

Marisol Sánchez ha denunciado ""años de ocultación, falta de control y contradicciones"" por parte de la consejería de Salud sobre la trama corrupta que utilizó prótesis caducadas y no homologadas en operaciones quirúrgicas en la Región de Murcia

Ecologistas en Acción y el artista Vince Sopale presentan un videoclip de sensibilización ambiental para concienciar sobre la protección de la tortuga boba y los ecosistemas costeros

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca se reúne con la Junta Directiva de ASAJA para analizar los retos prioritarios para el sector