Región

López Miras asiste en Murcia a la conferencia del diplomático y escritor Inocencio Arias

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy en Murcia a la conferencia ‘¿Sirve para algo la ONU en el siglo XXI?’, que ofreció el diplomático y escritor Inocencio Arias, “una persona de la que nunca se deja de aprender, por su experiencia y su trabajo, y una verdadera autoridad para hablar de la ONU por su amplísima trayectoria en la carrera diplomática y porque fue el representante de España antes las Naciones Unidas”.

“Una autoridad en el mundo de las relaciones entre naciones y administraciones, que conoce como pocos la historia política a nivel nacional e internacional y que transmite con sencillez esa experiencia”, remarcó el presidente, quien también destacó que Inocencio Arias es un “murciano de adopción, siempre ligado a nuestra Región”, donde se licenció en Derecho y accedió a la carrera diplomática, “aunque el destino y su labor profesional lo han llevado a desempeñar cargos en Bolivia, Argelia o Portugal”, añadió.

 

Noticias de Región

El director general de Industria, Federico Miralles, destaca que el dato ""consolida y refuerza el esfuerzo conjunto que afrontan administración, empresas y sector a través del Plan Industrial""

El proyecto permitirá conectar las plataformas turísticas regionales con el nodo nacional de SEGITTUR, mejorar la interoperabilidad de datos y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas de inteligencia turística

Marisol Sánchez ha denunciado ""años de ocultación, falta de control y contradicciones"" por parte de la consejería de Salud sobre la trama corrupta que utilizó prótesis caducadas y no homologadas en operaciones quirúrgicas en la Región de Murcia

Ecologistas en Acción y el artista Vince Sopale presentan un videoclip de sensibilización ambiental para concienciar sobre la protección de la tortuga boba y los ecosistemas costeros