Región

Comienza el fútbol en La Manga Club con un torneo de selecciones europeas

Del 12 al 21 de noviembre, La Manga Club recibirá cuatro equipos de las selecciones de Noruega sub20 y sub21, Francia sub20 y Suiza sub21. Será el pistoletazo de salida a la temporada de invierno de fútbol en el complejo deportivo y de ocio.

La Manga Club se prepara para una nueva temporada de fútbol y lo hace con un torneo de selecciones europeas. En concreto, del 12 al 21 de noviembre, La Manga Club recibirá a cuatro equipos: los sub20 y sub21 de Noruega, los sub20 de Francia y los sub21 de Suiza.

Estos cuatro equipos reunirán a más de 100 futbolistas en las instalaciones de La Manga Club, donde podrán disfrutar no sólo del Centro de Fútbol del complejo, sino también de otras muchas instalaciones deportivas como el Centro de Alto Rendimiento, la piscina cubierta o el gimnasio, todas ellas muy utilizadas por los equipos de fútbol para completar sus entrenamientos cuando realizan sus pretemporadas en La Manga Club.

Durante estos días, los equipos disputarán varios partidos amistosos. Todos los partidos entre estas selecciones serán gratuitos.

Además, en unas semanas, La Manga Club comenzará la temporada de invierno de fútbol, con la llegada de decenas de equipos europeos que aprovecharán las instalaciones deportivas y el clima para hacer su pretemporada. Según adelanta Iván Gómez, director comercial de fútbol de La Manga Club, “durante los meses de enero, febrero y marzo recibiremos a decenas de equipos en nuestras instalaciones, lo que significa que seguimos siendo el complejo deportivo de referencia en la Región. Somos el único lugar que reúne en un mismo espacio alojamiento, instalaciones deportivas y de ocio y un entorno espectacular”.

Noticias de Región

La actuación, financiada con fondos Next Generation EU, refuerza el uso turístico, patrimonial y educativo de este enclave emblemático

Las ayudas gestionadas por el Instituto de Fomento han movilizado 10,29 millones de euros de inversión y respaldado 439 proyectos en los últimos cinco años

HoyTú, que duda de la eficacia de esta medida, recuerda que esta aprobación no supone la entrada en vigor inmediata de la prohibición

Solicitan una reunión urgente para plantear la separación de tráficos ferroviarios como en el resto de Corredor Mediterráneo, en lugar de la plataforma única planteada para la Región de Murcia

La Región de Murcia es líder en duración de las bajas por IT, con 61 días frente a los 44 días de la media nacional