Región

¿Tendremos veranillo de San Martín?

La lluvia será la gran protagonista en algunas comunidades durante este fin de semana

Galicia será la comunidad más afectada, con acumulaciones de más de 100 litros

Llega un nuevo fin de semana, en el que en algunas comunidades se tendrá que sacar el paraguas. Mañana, VIERNES, estará marcado por la inestabilidad, especialmente en el noroeste de la Península y Galicia. Temperaturas, por lo general, frescas, según avanza el portal meteorológico Eltiempo.es.

La jornada del SÁBADO también estará marcada por las nubes, principalmente en Galicia, Castilla y León y Extremadura, llegando, incluso, al noroeste de Andalucía. La zona del Mediterráneo destaca por un menor riesgo de precipitaciones. Las temperaturas podrían recuperarse tímidamente.

El DOMINGO no hay muchos cambios destacados en cuanto a nubosidad. En los termómetros, por su parte, subirán las máximas.

Noticias de Región

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca se reúne con la Junta Directiva de ASAJA para analizar los retos prioritarios para el sector

Maruja Pelegrín: ""Frente a los nervios y el ruido de la izquierda, se ha vuelto a demostrar que el Partido Popular enarbola en exclusiva la bandera de lo social en la Región""

Cuatro de las actuaciones y las cuatro películas serán gratuitas y Luz Casal cerrará la programación el 23 de agosto con 'Me voy a permitir'

Carmina Fernández ha expresado la oposición del Grupo Parlamentario Socialista a que el Gobierno regional haga caja con los enfermos de ELA: ""Lo último que necesita un enfermo de ELA en fase terminal es que ustedes lo carguen con más gasto""

El Comité Olímpico subraya también que este galardón valora el apoyo de la Comunidad Autónoma al deporte del triatlón, así como la colaboración institucional mantenida durante los últimos años