Región

Declaraciones presidente de la CHS, Mario Urrea, por la actuación judicial de esta mañana

Esta mañana se ha presentado en la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) la Policía Judicial en el ámbito de un procedimiento de un juzgado de Murcia para recabar información en relación a determinados expedientes de contratación.

La CHS se ha puesto a disposición del secretario judicial y de la Policía Judicial y está preparando la documentación que se nos solicita para que se incorpore al procedimiento.

Noticias de Región

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca se reúne con la Junta Directiva de ASAJA para analizar los retos prioritarios para el sector

Maruja Pelegrín: ""Frente a los nervios y el ruido de la izquierda, se ha vuelto a demostrar que el Partido Popular enarbola en exclusiva la bandera de lo social en la Región""

Cuatro de las actuaciones y las cuatro películas serán gratuitas y Luz Casal cerrará la programación el 23 de agosto con 'Me voy a permitir'

Carmina Fernández ha expresado la oposición del Grupo Parlamentario Socialista a que el Gobierno regional haga caja con los enfermos de ELA: ""Lo último que necesita un enfermo de ELA en fase terminal es que ustedes lo carguen con más gasto""

El Comité Olímpico subraya también que este galardón valora el apoyo de la Comunidad Autónoma al deporte del triatlón, así como la colaboración institucional mantenida durante los últimos años

CCOO Región de Murcia alerta de que el acceso a la vivienda se está convirtiendo en uno de los principales problemas para las personas trabajadoras de la comunidad autónoma