Región

López Miras: "Es un orgullo pertenecer al partido de Miguel Ángel Blanco"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia asiste a un almuerzo en San Javier con la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo y secretaria de Igualdad del PP nacional, Mari Mar Blanco

Enfatiza que "somos un partido fuerte, unido, que genera oportunidades y que defiende la libertad y la unidad de España"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asistido hoy a un almuerzo en San Javier con la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo y secretaria de Igualdad del PP nacional, Mari Mar Blanco, y lo ha hecho acompañado de cientos de afiliados y simpatizantes del partido donde ha destacado que "es un orgullo pertenecer al partido de Miguel Ángel Blanco", al tiempo que ha explicado que "todos aquellos que formamos parte de esta gran familia hacemos nuestra esta frase".

"Miguel Ángel Blanco representa los valores de este partido", ha dicho López Miras, para resaltar, entre otros, "la libertad, la lucha por la democracia, la unidad de España o la defensa de la convivencia de todos los españoles"

Para el presidente del PP de la Región de Murcia, "la lucha y la valentía ha ganado frente a aquellos que han querido romper nuestro modelo de convivencia", por lo que ha puesto a Miguel Ángel Blanco como ejemplo "de quien da todo lo que tiene por la libertad y por España". Asimismo, ha calificado de "orgullo para quienes trabajamos bajo la siglas del PP saber que tenemos un compañero que siempre estará entre nosotros como es Miguel Ángel Blanco".

López Miras ha agradecido la visita al municipio de San Javier de Mari Mar Blanco y le ha trasladado el agradecimiento a su familia. Además, durante su intervención, López Miras ha resaltado ante los afiliados y simpatizantes del PP congregados en este almuerzo que "es la muestra más evidente de la fuerza del partido, de su unión, y de su salud". "Estamos orgullosos de pertenecer al PP porque es el partido que piensa y trabaja por las personas, que baja impuestos, que siempre ha sacado a España de la crisis; es el partido que ofrece oportunidades y el que genera empleo, que defiende la libertad y la unidad de España", ha finalizado.

Noticias de Región

La consejera Sara Rubira destaca que el acuerdo ""reivindica una PAC fuerte que garantice un presupuesto específico e independiente""

Este mercado profesional de contenido televisivo reúne estos días en Cuenca a mil profesionales del sector audiovisual, tanto de Europa como de América, y es la segunda vez que cuenta con la participación de la Comunidad Autónoma

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud abordó hoy las aportaciones económicas para las autonomías, que dotan a la Región con 5,5 millones para Primaria y 1,5 para Salud Mental

La formación de Abascal recoge las demandas del sector porcino de Fuente Álamo, que denuncia pérdidas millonarias y decisiones políticas injustificadas que amenazan su viabilidad

Incluye un nuevo ciclo musical, una charla sobre cómo preparar un maratón y actividades infantiles durante la primera quincena de julio

Los afiliados a hostelería y agencias de viajes superaron este mes por primera vez la cifra de 50.000 afiliados