Región

La gama de detergentes "Arama" colabora con ASSIDO con 0'10 euros de cada una de sus ventas

Esta campaña ha entrado en su recta final y servirá para financiar actividades de esta asociación para personas con Síndrome de Down

- La marca murciana de detergentes "Arama" ha enfilado ya la recta final de la colaboración solidaria con ASSIDO (Asociación para personas con Síndrome de Down), por la cual dona a esta entidad 0'10 euros de la venta de cada botella de sus detergentes líquidos. "La labor que hacen es muy meritoria y se merecen toda la ayuda que la sociedad les pueda proporcionar", explica el gerente de la empresa, Andrés Aráez, que apunta que la recaudación va por buen camino y se destinará a financiar actividades de esta entidad.

"Arama" es una marca murciana, afincada en Alguazas, que ofrece a sus clientes diversos productos destinados a la limpieza del hogar: detergente líquido y en polvo, suavizantes, lavavajillas, quitagrasas, jabones, quitamanchas, gamade celulosas (servilletas, papel higiénico, de cocina…), etc.

Mejorar la calidad de vida

"Queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por esta iniciativa de "Arama"", apuntan desde ASSIDO, organización sin ánimo de lucro con más de 25 años de andadura. Esta entidad se dedica en la Región de Murcia al tratamiento, apoyo, atención, formación e inclusión de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual desde su nacimiento y a lo largo de todas las etapas de su vida. "Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias", explican.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados