Región

Nombramientos sacerdotales realizados por el Obispo de Cartagena. 4 de septiembre de 2018

Además de los publicados el pasado 16 julio, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha efectuado otros nombramientos sacerdotales, que iniciarán su ministerio pastoral en esta primera quincena del mes de septiembre:

Del 19 de julio de 2018

- Calixto Carrasco Rioja, colaborador de la Parroquia de San Pablo de Murcia.

 

Del 20 de agosto de 2018

- Manuel Jódar Rivera, cesa como párroco de Santa María Magdalena de Ceutí y pasa a situación de jubilado.

- Diego José Gil Conesa, párroco de Santa María Magdalena de Ceutí. Cesa como párroco de San Agustín de Fuente Álamo.

- Jerónimo Hernández Almela, párroco de San Agustín de Fuente Álamo. Cesa como párroco de La Purísima de Balsapintada, San Antonio de Lobosillo y La Purificación de María de Valladolises.

- Ángel Molina Casalins, párroco de La Purísima de Balsapintada, San Antonio de Lobosillo y La Purificación de María de Valladolises. Cesa como vicario parroquial de San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar.

- José López Martínez, asignado a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla. Cesa como párroco de San Bartolomé de Ulea y Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva del Río Segura.

- Diogo Estélio De Pinho Silva, párroco de San Bartolomé de Ulea y Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva del Río Segura. Cesa como vicario parroquial de La Purísima de Yecla.

- Genildo Francisco Do Nascimento, vicario parroquial de La Purísima de Yecla y capellán de la Capilla de la Virgen de las Virtudes de Yecla. Cesa como vicario parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Molina de Segura.

- Francisco Ángel Fernández Molero, OFM, cesa como párroco de Nuestra Señora de las Maravillas de Cehegín.

- Emilio Martínez Torres, OFM, párroco de Nuestra Señora de las Maravillas de Cehegín.

- Lorenzo García Alonso, OFM, cesa como vicario parroquial de Nuestra Señora de las Maravillas de Cehegín.

- Miguel Castellanos Sotos, OFM, vicario parroquial de Nuestra Señora de las Maravillas de Cehegín.

 

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados