Región

El PP se reúne con FROET ante la alarma generada por el Gobierno de España por la continuidad del diésel

El viceportavoz del GPP, Domingo Coronado, acompañado de los diputados, Víctor Martínez-Carrasco e Inmaculada González, se ha reunido con el presidente de FROET, Pedro Díaz y el secretario general de la organización, Manuel Pérezcarro a quienes les ha presentado la moción registrada en la Asamblea Regional para intentar despejar la alarma y las dudas generadas por la ministra de Transición Ecologica respecto a la continuidad del diésel, ha afirmado Coronado.

Se ha creado una alarma gratuita que perjudica a los ciudadanos en general, y que tiene especial incidencia en los transportistas, ha afirmado el viceportavoz popular quien ha añadido que el Gobierno de España debe explicar lo qué va a hacer y cómo. Y ha añadido que no entendemos por qué se debe gravar el uso del gasoil cuando no hace mucho se decía que era mejor que la gasolina.

El Partido Popular ha registrado una iniciativa en la que se demanda a la ministra de Transición Ecología una explicación clara de sus planes respecto al uso del diésel ante la inseguridad generada en las empresas de transporte, autónomos y pymes.

Noticias de Región

Y reclama la ""pareja educativa"" para frenar el cierre de aulas en la escuela pública

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista denuncia que la situación en el SMS es insostenible, y el Gobierno de López Miras está poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia

Vuelve a aumentar este año el número de estudiantes que eligen como materia de modalidad voluntaria Tecnología e Ingeniería

VOX denuncia la actitud del presidente de la comisión y recuerda las observaciones de la Fiscalía sobre contratos y conciertos sanitarios presuntamente irregulares.

El anteproyecto ya ha recibido el respaldo del Consejo Económico y Social

La diputada regional del PP afirma que PSOE, Podemos y Vox mantienen una comisión de investigación ""basada en mentiras y bulos"" y pese al archivo del Tribunal de Cuentas