Región

Francisco Lucas: "La única política del Gobierno regional y del PP respecto al AVE es la de mentir, incumplir y retrasar"

El portavoz del PSRM afirma que Diego Conesa está cumpliendo con la palabra dada desde el primer día, escuchando a colectivos y vecinos y trabajando para acortar los plazos del soterramiento

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que la única política a seguir por parte del Gobierno regional y del PP con respecto al AVE en Murcia es la de mentir, incumplir y retrasar su llegada año tras año.

Ha afirmado que el delegado del Gobierno y secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, está cumpliento con la palabra dada desde el primer día, escuchando a los colectivos, asociaciones y vecinos; trabajando para acortar los plazos del soterramiento, y que se cierre el paso nivel el menor tiempo posible.

"El PP ha estado mintiendo, una vez más, a la ciudadanía. El AVE no iba a estar en la Región el 31 de agosto. Exigimos al Gobierno regional y al PP que dejen de engañar a los murcianos y murcianas", ha señalado el portavoz socialista.

"Estamos trabajando para acortar los plazos, porque el AVE va a llegar a Murcia soterrado. Ese es el compromiso del PSOE y de Diego Conesa y así será", ha insistido Lucas.

Noticias de Región

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""