Región

Francisco Lucas: "El enemigo de España y de la Región de Murcia es el PP"

El portavoz del PSRM señala que el Gobierno regional y el PP están desnortados y muy nerviosos, porque la ciudadanía ya empieza a notar aires de cambio, "un cambio que culminará en 2019, con Diego Conesa como presidente de la Comunidad"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha afirmado que el enemigo de España y de la Región de Murcia es el Partido Popular, cuyos dirigentes tienen unos intereses muy alejados de la realidad y de las preocupaciones de los murcianos y murcianas y de la ciudadanía de este país.

"Si algo ha quedado claro desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno, es que se está produciendo un cambio en España, basado en escuchar a la sociedad, en la dignidad, en la igualdad de oportunidades y en trabajar por las necesidades de todos y todas, y no solo de unos pocos", ha señalado.

"Los enemigos, cuanto más lejos, mejor. Por eso la representación de los españoles y españolas en el Congreso de los Diputados echó al Partido Popular del Gobierno, un Gobierno desgastado y podrido por la corrupción", ha añadido.

Lucas ha asegurado que, en el caso de la Región, se trata de un Ejecutivo que no gobierna, que está desnortado y muy nervioso, porque la ciudadanía ya empieza a notar aires de cambio, "un cambio que culminará en 2019, con Diego Conesa como presidente de la Comunidad".

Noticias de Región

Juan de Dios Hernández: ""Es intolerable que se pueda acusar a una organización con 44 años defendiendo a los agricultores de realizar 'fake news'""

La iniciativa está promovida por Acción contra el Hambre y Hostelería de España, y cuenta con Quique Dacosta y Susi Díaz como embajadores

La proyección de la producción de 'La Bella Durmiente' a cargo de The Australian Ballet protagoniza la última sesión del año de esta iniciativa

El jinete cerró con la victoria en el GP 1,45m un fin de semana en el que sumó cuatro triunfos. La Ruta de Otoño continuará el próximo viernes con el CSN5* y la final de la Liga Nacional de Saltos

Sonia Ruiz reclama al Gobierno de España medidas específicas para mayores de 45 años, mujeres y personas con discapacidad psicosocial

La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad y se suma a las actuaciones del Ejecutivo regional para impulsar una movilidad más sostenible, accesible y asequible