Región

Francisco Lucas: "Al PP no le importa el bienestar de la ciudadanía de la Región, solo piensa en 'reventar' el trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez"

El portavoz del PSRM asegura que en todos estos años de gobierno de Mariano Rajoy "solo hemos visto selfis y ningún hecho, ni inversiones ejecutadas", por lo que pide "respeto y dejar hacer a un Ejecutivo con mucho más nivel que el del Partido Popular"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que: "Al Partido Popular de la Región de Murcia no le importa el bienestar de la ciudadanía, tan solo piensa en 'reventar' el trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez".

"Lo primero que tiene que hacer cualquier dirigente del PP es pedir perdón por las lamentables palabras de Francisco Bernabé, aunque no lo hará porque ningún cargo popular respeta a la ciudadanía ni a las instituciones ni a las personas que trabajan de verdad por una sociedad mejor".

Lucas considera que "no tiene ni pies ni cabeza que un diputado nacional que se ha dedicado a vender humo durante todos estos años ahora quiera parecer preocupado por infraestructuras que han sido paradas y retrasadas continuamente con su complicidad y su voto".

"Ningún presidente del Gobierno ha hecho tanto daño a la Región como Mariano Rajoy, y ahora nos quieren vender que se paran obras y proyectos con los que solo buscaban las fotos", ha añadido el portavoz socialista.

Asimismo, ha aseverado: "Diego Conesa es el mejor delegado que la Región puede tener. Conoce las necesidades reales y los retos a los que nos enfrentamos. Además, tiene como prioridad solucionar los problemas de la ciudadanía y no tratarlos como criminales".

Noticias de Región

El organismo de cuenca repasa las concesiones de agua regenerada y subterránea y el seguimiento de los planes de gestión del saneamiento para proteger los cauces públicos

Francisco Lucas asegura que el Gobierno Regional está aplicando la normativa de manera restrictiva y le exige que no imponga límites, como han hecho en la Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios

El director general de Patrimonio Cultural y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, visitan el Centro de Restauración de la Región de Murcia para conocer el resultado de la intervención

El diputado regional resalta que el Partido Popular ha conseguido que la mayoría de sus propuestas fueran aprobadas por unanimidad, mientras que los demás grupos no han sido capaces de ponerse de acuerdo entre ellos"", señala