Región

La Comunidad ayuda con 25.000 euros a Fripozo para mejorar su eficiencia energética

La Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente ha concedido 25.000 euros en ayudas para mejorar la eficiencia energética de la empresa Fripozo, dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados.

La directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, visitó hoy las instalaciones de la compañía, que, concretamente, ha recibido 15.000 euros de subvención para mejorar su sistema de frío y 10.000 euros para la instalación de luminarias.

La empresa Fripozo, perteneciente al holding empresarial Grupo Fuertes, se ha convertido en uno de los principales suministradores directos de alimentos congelados para restaurantes y bares del país. 

 

Noticias de Región

La Consejería de Educación y Formación Profesional participa en la iniciativa que permite conectar aulas de distintos países para que el alumnado desarrolle proyectos en común de sostenibilidad, ciencia, cultura, salud o tecnología

En la pasada edición se favoreció la presencia en distintas exposiciones, residencias, ferias y otros eventos celebrados en distintas partes de España, así como en las ciudades de Milán, Budapest y Shanghái

La Región de Murcia es la quinta provincia más exportadora de toda España y el crecimiento entre el mes de mayo de 2025 y el de este año supera con mucho al de la media nacional, que se sitúa en un 1,3 por ciento