Región

Encuentro con la delegación saharaui en la Región de Murcia

El director general de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación, Manuel Pleguezuelo, mantuvo esta semana una reunión con la delegada saharaui en la Región, Fatma Mohamed Salem, a la que informó de la próxima convocatoria de subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo en el exterior y de sensibilización para el desarrollo en la Región a cargo de Organizaciones No Gubernamentales.

Asimismo, Pleguezuelo trasladó a la delegada saharui la voluntad del Gobierno de la Región de Murcia de mantener la colaboración con la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo, una de cuyas acciones el pasado por año, por importe de 400.000 euros, tuvo como destino los campamentos de refugiados saharauis en Argelia.

Finalmente, el director general ofreció la colaboración de la Comunidad Autónoma a la ya tradicional estancia veraniega de niños saharauis en la Región dentro del programa ‘Vacaciones en paz’.

Noticias de Región

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""