Región

El embajador chino en España visita las instalaciones de ELPOZO ALIMENTACIÓN

El país asiático se ha convertido en uno de los principales compradores de carne a escala mundial

El embajador chino en España, Lyu Fan, acompañado por el consejero económico y comercial de la embajada, Wang Yingq, visitan las instalaciones de ELPOZO ALIMENTACIÓN para conocer a la que se ha convertido en una de las compañías líderes en la exportación de productos cárnicos al país asiático. China es actualmente uno de los principales compradores de carne a escala mundial.

El embajador ha sido recibido por el consejero delegado de la compañía, José Fuertes, quién ha hecho de anfitrión mostrándole los puntos más significativos del sistema productivo de la empresa.

ELPOZO ALIMENTACIÓN comercializa sus productos en 82 países en todo el mundo, y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos adaptados a las exigencias de cada mercado. 

Noticias de Región

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""