Región

Un grupo de niños autista han participado en un taller de la Escuela de Hostelería para elaborar un postre del cocinero Ángel León que tiene cuatro estrellas Michelín

Varios niños con trastorno del espectro autista de la asociación Asteamur han elaborado con profesores de la Escuela de Hostelería pizzas y un postre del prestigioso "cocinero del mar" Ángel León, que cuenta con 4 estrellas Michelín.

Con las manos en la masa, han participado en el primer taller, previo a las Jornadas Gastronómicas Solidaria de Alta Cocina (GASTROTEA), y han horneado en las instalaciones de la Escuela de Hostelería y Turismo "La Flota" de Murcia.

Los niños con autismo mostraron en todo momento su gran interés por los fogones en este microcurso de alta cocina que fue impartido por el chef Alberto Hernando, formado en el CCT y miembro de la asociación de cocineros y reposteros de la Región de Murcia (Amureco).

Ayudados por sus terapeutas, por alumnos y profesores de la Escuela degustaron la sabrosa pizza y el postre de Ángel León.

Este taller es el preambulo de la VIª edición de GATROTEA, cuyo cocinero estrella será el gaditano Ángel León y que tendrá su desarrollo el próximo 7 de mayo.

Noticias de Región

Política Social trabaja en la atención centrada en la persona, propuesta ya establecida en centros de personas mayores y con discapacidad

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""