Molina de Segura

Andrés Aráez, partner de "Pijo", siguiente invitado en los "Desayunos de ASECOM"

Será el próximo miércoles 25 de abril (9'30 horas) y ofrecerá la charla "Pijo, generando sinergias en la Región de Murcia"

"Pijo, generando sinergias en la Región de Murcia". Ese será el título de la charla que imparta el próximo miércoles 25 de abril (9'30 horas) Andrés Aráez -partner de la marca de aperitivos "Pijo"- en el marco de la nueva edición de los "Desayunos de ASECOM". Será en el hotel "Villasegura"de Molina de Segura y una vez más será el punto de encuentro que laAsociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) plantea para sus miembros como un atractivo espacio denetworking.

"Andrés, que también es socio de ASECOM, nos hablará de su exitoso proyecto en cuyo proceso industrial están embarcadas diferentes empresas murcianas de gran relevancia en sus respectivos sectores", explica el presidente de la entidad Eloy Jiménez, que recuerda que con estas charlas se quiere "mostrar a los participantes diferentes experiencias y proyectos que aporten conocimientos útiles para su crecimiento laboral".

Las inscripciones, que serán por riguroso orden de recepción hasta un día antes del evento o hasta agotar plazas, se pueden realizar en info@asecom.info o en el teléfono 968.615.236.

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040