Región

Cs segrega la agrupación de Murcia ciudad para mejorar la eficiencia organizativa y comunicativa en la ciudad y sus pedanías

La Secretaría de Organización de Ciudadanos (Cs) ha decidido segregar la agrupación de Murcia ciudad con el objetivo de mejorar la eficiencia organizativa y comunicativa del partido en esa ciudad y en sus pedanías. La medida se engloba en la estrategia de implantación territorial que ya se ha probado con éxito en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o Sevilla. Cs recuerda que todas las grandes capitales autonómicas de España ya han sido segregadas.

La agrupación de Murcia cuenta con más de 600 afiliados, una elevada cifra que hace necesaria la segregación en pro de una mejor y más eficaz organización.. Así, se crearán cinco agrupaciones que se integrarán en el Comité Territorial de Murcia.

Las agrupaciones serán las siguientes:

-        Distrito 1: Alquerías, Casillas, Santiago y Zaraiche, Zarandona, Vista Alegre, Cobatillas, El Esparragal, Llano de Brujas, Monteaguado, Puente Tocinos, La Paz, El Raal, Santa Cruz, Zeneta, La Flota.

-        Distrito 2: La Albatalia, La Arboleja, El Ranero, San Basilio, Sta Mª Gracia, San Antón, Cañada Hermosa, Churra, Cabezo de Torres, Guadalupe, Javali Nuevo, Javali Viejo, La Ñora, El Puntal, Espinardo.

-        Distrito 3: Barqueros, Era Alta, El Palmar, Aljucer, Nonduermas, Puebla de Soto, La Raya, Rincón Beniscornia, Rincón de Seca, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, San Ginés, San Miguel, San Nicolás, San Andrés, San Antolín, San Pedro, San Bartolomé, Santa Catalina, San Pío X, La Purísima Barrio.

-        Distrito 4: La Alberca, Baños y Mendigo, Carrascoy, Corvera, Lobosillo, Los Martínez del Puerto, Patiño, Bº Progreso, Santiago el Mayor, Santo Angel, Valladolises, La Catedral, San Lorenzo, El Carmen.

-        Distrito 5: Jerónimo y Avileses, Gea y Truyols, Sucina, Cañadas San Pedro, Algezares, Beniajan, San José de la Vega, Garres y Lages, Los Dolores, Nuestra Sra Fuens, Buenos Aires, Infante, Torreagüera, Los Ramos, Vistabella, San Juan, La Fama, Sta Eulalia.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado