Molina de Segura

La Comunidad participa en la planificación de la seguridad en Molina de Segura

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, José Ramón Carrasco, participó hoy en la reunión de la Junta Local de Seguridad de Molina de Segura, en la que se realizó un análisis de la situación actual de la delincuencia en el municipio y de la seguridad ciudadana en las urbanizaciones y pedanías.

Según los datos facilitados por el Cuerpo Nacional de Policía, durante el último año continúa la tendencia descendente de las infracciones penales en Molina de Segura. Estas cifras, junto a un aumento de la eficacia policial, son consecuencia de la colaboración y coordinación existente entre las fuerzas del orden y las distintas administraciones.

A la reunión, presidida por la alcaldesa de la localidad, Esther Clavero, asistieron también representantes de la Delegación del Gobierno, del ayuntamiento y de las fuerzas de seguridad locales y del Estado.

Noticias de Molina de Segura

El festival celebrará los días 4 y 5 de septiembre su 21ª edición con un cartel encabezado por Love of Lesbian, Rigoberta Bandini, Crystal Fighters y Sexy Zebras, entre otros artistas

La muestra forma parte de las actividades previas a GastroLata, festival gastronómico que reunirá, los días 19 y 20 de junio, a productores de toda España y pondrá en valor el peso histórico y económico del sector conservero en la Región de Murcia

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado esta actuación, adjudicada por 138.832,22 euros, que forma parte del proyecto MOLINA RENACE 2025-2040