Región

Foro de la Familia Región de Murcia exige una rectificación en las declaraciones del PSOE

"en las que se nos acusa de efectuar discursos lgtbifóbicos"

“Exigimos una rectificación pública del PSOE en la que se acusa al Foro de la Familia de la Región de Murcia de realizar discursos lgtbifóbicos”

“Mostramos nuestra extrañeza por ser el PSOE el único partido constitucionalista que no acudió a la charla, pues estaban invitados , y en lugar de acudir y dialogar, como sí hicieron el resto de partidos, se dedicaron a calentar las redes sociales y emitir notas de prensa sin escucharnos”

El presidente del Foro de la Familia de la Región de Murcia, Alfonso Galdón,  ha pedido al Secretario General del PSOE, Diego Conesa “una rectificación pública de las declaraciones efectuadas el pasado Viernes 16 de Marzo por Ana Valcárcel y Jose Javier Espinosa en las que se acusa de realizar discursos lgtbifóbicos al Foro de la Familia de la Región de Murcia”.

Para Galdón, “es muy grave que quieran ampararse en la ley lgtbi para prohibir actos como el que hicimos en un Salón de Actos público, en el que pagamos las tasas correspondientes, y en el que informamos a la sociedad murciana de las consecuencias jurídicas de una Ley injusta y de privilegios, siempre respetando la dignidad de las personas que forman parte del colectivo LGTBI y rechazando cualquier tipo de discriminación hacia ellos."

Desde el Foro de la Familia de la Región de Murcia también “mostramos nuestra extrañeza por ser el PSOE el único partido constitucionalista que no acudió a la charla, pues estaban invitados , y en lugar de asistir y dialogar, como sí hicieron el resto de partidos, se dedicaron a calentar las redes sociales y emitir notas de prensa sin escucharnos”

Noticias de Región

Francisco Lucas asegura que el Gobierno Regional está aplicando la normativa de manera restrictiva y le exige que no imponga límites, como han hecho en la Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios

El director general de Patrimonio Cultural y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, visitan el Centro de Restauración de la Región de Murcia para conocer el resultado de la intervención

El diputado regional resalta que el Partido Popular ha conseguido que la mayoría de sus propuestas fueran aprobadas por unanimidad, mientras que los demás grupos no han sido capaces de ponerse de acuerdo entre ellos"", señala

Medio centenar de pacientes se han beneficiado del radiofármaco producido en la Arrixaca, que permite detectar esta demencia de forma temprana