Región

López Miras anima a los afiliados a seguir construyendo "la Región de la libertad y la igualdad de oportunidades"

Asegura que "estamos en un punto de inflexión" y destaca los buenos datos económicos de la Región de Murcia en los últimos meses

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha animado hoy a todos los afiliados a seguir construyendo "la Región de Murcia de la libertad, la igualdad de oportunidades y en la que todos somos iguales".

Así, se ha referido a la Región como "la que más ayuda a los que más lo necesitan", y ha mencionado la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones, la próxima bajada del IRPF y la creación de empleo. "54 oportunidades para 54 familias cada día", ha dicho.

"Estamos en un punto de inflexión", ha asegurado López Miras, quien ha apuntado a la necesidad de "un rearme ideológico y moral" para "seguir representando a la sociedad". En este sentido, ha aseverado que "la política de la Región de Murcia necesita un nuevo impulso y yo quiero liderarlo". "Tengo ganas, fuerza y un proyecto de futuro que va más allá de 2019", ha remarcado.

López Miras ha hecho estas declaraciones en Jumilla, tras mantener un encuentro con afiliados del municipio en el tramo final de la campaña electoral interna de cara al XVII Congreso Autonómico del PP que se celebrará el próximo 18 de marzo. "El balance es más que positivo por el cariño y el apoyo que me están demostrando", ha asegurado el precandidato a la presidencia del Partido Popular, quien ayer mantuvo también diferentes encuentros con los afiliados de Cartagena, Torre Pacheco y Mazarrón.

Noticias de Región

La Consejería de Educación y Formación Profesional participa en la iniciativa que permite conectar aulas de distintos países para que el alumnado desarrolle proyectos en común de sostenibilidad, ciencia, cultura, salud o tecnología

En la pasada edición se favoreció la presencia en distintas exposiciones, residencias, ferias y otros eventos celebrados en distintas partes de España, así como en las ciudades de Milán, Budapest y Shanghái

La Región de Murcia es la quinta provincia más exportadora de toda España y el crecimiento entre el mes de mayo de 2025 y el de este año supera con mucho al de la media nacional, que se sitúa en un 1,3 por ciento