Región

Ruth Lorenzo presenta su nuevo disco ´Loveaholic´ el lunes 12 de marzo en Nueva Condomina

Ruth Lorenzo presentará su nuevo álbum en la FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina el próximo lunes 12 de marzo a las 19:00h. ‘Loveaholic’ es el segundo trabajo discográfico de esta artista murciana que vuelve a sorprender con su increíble voz.

La cantante Ruth Lorenzo estará el próximo lunes 12 de marzo a las 19:00h. en la FNAC del Centro Comercial Nueva Condomina (Klépierre Iberia), con motivo del lanzamiento de su segundo disco ‘Loveaholic’, que acaba de salir a la venta y con el que ya está de gira.

Ruth Lorenzo participó en la edición londinense de ‘The X Factor’ en 2008 y representó a España en el festival de Eurovisión en 2014 con la canción ‘Dancing in the Rain’, con la que obtuvo un más que merecido décimo puesto. Además, la cantante murciana resultó ganadora del programa ‘Tu cara me suena’ de Antena3. Como compositora, ha escrito para artistas como el legendario guitarrista Jeff Beck, su mentora en The X Factor Dannii Minogue o artistas españoles como Miguel Poveda, Auryn o Daniel Diges.

El nuevo trabajo musical, que Ruth Lorenzo presentará en un pequeño showcase en la FNAC de Nueva Condomina, es realista, a veces incluso cruel, habla del amor romántico y del desamor, y también de la infancia.

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca. 

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas

La programación, que se desarrollará del 13 al 25 de junio, incluye rutas ecoturísticas en kayak y pádel surf, natación en aguas abiertas, acciones de promoción del buceo y formación especializada