Región

Urralburu: "Ciudadanos le paga la barra libre al Partido Popular"

El portavoz parlamentario de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha asegurado que "la mascota del PP, Ciudadanos da carta blanca al partido de la mafia en el Ayuntamiento de Murcia. Con este anuncio es Ciudadanos el único responsable de que el ayuntamiento de Murcia siga gobernado por la corrupción".

Urralburu ha señalado que el PP sigue gobernando por culpa de Ciudadanos a pesar de que la corrupción es "sistémica y está extendida por todo el consistorio. Lo de Roque Ortiz es sólo un ejemplo de cómo el PP ha convertido en una forma de mantenerse en el gobierno a la utilización de las empresas públicas como fuente de votos".

Asimismo, el portavoz parlamentario de Podemos ha subrayado que Ciudadanos "tiene un inagotable arsenal de excusas para que el Partido Popular salga impacto de esta crisis de Gobierno con Ortiz como concejal sin asumir ni una sola de las responsabilidades que le ocupan".

Por ello, Óscar Urralburu ha incidido en que los representantes de Ciudadanos "están eludiendo su responsabilidad. Bloquean el cambio en Murcia y la gente de esta Región tiene que saber que quien es el culpable".

Quien busque cambio en Murcia ya sabe que no puede confiar en Ciudadanos que vuelve a salvar el pellejo de los populares en el momento que menos se lo merece.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado