Región

El presidente de los graduados sociales de Murcia recibe la medalla de Oro del Colegio de Alicante por su defensa de la profesión

José Ruiz, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Murcia, lleva más de cuarenta años de ejercicio profesional trabajando por este colectivo especializado en derecho del trabajo y Seguridad Social

El Colegio de Graduados Sociales de Alicante ha otorgado la Medalla de Oro al Mérito Profesional al presidente de los graduados, José Ruiz Sánchez, en reconocimiento a su labor realizada en favor de este colectivo especializado en derecho del trabajo y Seguridad Social.

José Ruiz lleva más de cuarenta años de ejercicio profesional trabajando por este gremio de expertos en legislación laboral y por su máximo reconocimiento.

La medalla se le otorgó de conformidad con el Reglamento de Honores y Recompensas de ese Colegio y por acuerdo unánime de la Junta de Gobierno del Colegio de los Graduados Sociales de Alicante.

Dicha distinción se le ha impuesto en un solemne evento que ha tenido lugar en el Salón de Actos de los Juzgados de lo Social en Alicante.

El presidente de los Graduados de la Región de Murcia estuvo acompañado de sus familiares y del vicepresidente del Colegio y vocal Electo del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Alfonso Hernández Quereda.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas