Región

Las fiestas de Turismo alcanzan récord de participación en su edición número 52

Como novedad este año han potenciado la asistencia de alumnos de otras facultades y han colgado el cartel de " entradas agotadas "

La Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia (UMU) conmemora esta semana sus fiestas en honor al patrón, San Francisco Javier. En esta edición, se ha conseguido récord de asistencia gracias a la difusión en redes sociales y al esfuerzo de la comisión de fiestas.

Para la ocasión se ha programado una oferta de actividades lúdicas para fomentar las relaciones entre alumnos de los diferentes cursos del grado, así como de otras titulaciones. El evento lúdico musical se realizó el martes 5 de diciembre en la Plaza de Toros de Murcia. Un lugar emblemático y de gran incidencia en el Turismo de Ocio y Cultura de la Región de Murcia.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas