Región

Portavoz gana el bronce en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia por su campaña para Cáritas

El jurado reunido en México ha reconocido, en la categoría Responsabilidad Social, la creación de la marca y el lanzamiento de la Escuela de Hostelería que ha puesto en marcha

Portavoz ha obtenido el bronce en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia (FICE) por su campaña para Cáritas 'Eh!'. En la ceremonia celebrada en México, el jurado ha galardonado a la agencia de publicidad, en la categoría de Responsabilidad Social, por la creación de la marca y la campaña de lanzamiento de la Escuela de Hostelería que ha puesto en marcha Cáritas.

En el diseño de la imagen, Portavoz ha utilizado un acrónimo con las iniciales de Escuela de Hostelería que es a la vez una llamada de atención 'eh!'.

El objetivo de la Escuela de Hostelería, así como de la empresa de inserción laboral, es apostar por una formación de calidad que abra espacios de esperanza y oportunidades laborales para aquellas personas con menos posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Esta colaboración de Portavoz se enmarca en su compromiso social de apoyar a las asociaciones, empresas o instituciones que luchan para ayudar a los más necesitados.

Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia es uno de los eventos internacionales más importantes que reconocen a las agencias independientes de Iberoamérica, España y Portugal, y que reúne a clientes, agencias y proveedores de la industria publicitaria iberoamericana.

Los premios FICE nacieron para resaltar el talento y la calidad de las agencias independientes, ya que no pueden inscribir sus trabajos las multinacionales.

Noticias de Región

El organismo de cuenca repasa las concesiones de agua regenerada y subterránea y el seguimiento de los planes de gestión del saneamiento para proteger los cauces públicos

Francisco Lucas asegura que el Gobierno Regional está aplicando la normativa de manera restrictiva y le exige que no imponga límites, como han hecho en la Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios

El director general de Patrimonio Cultural y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, visitan el Centro de Restauración de la Región de Murcia para conocer el resultado de la intervención

El diputado regional resalta que el Partido Popular ha conseguido que la mayoría de sus propuestas fueran aprobadas por unanimidad, mientras que los demás grupos no han sido capaces de ponerse de acuerdo entre ellos"", señala