Región

Portavoz gana el bronce en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia por su campaña para Cáritas

El jurado reunido en México ha reconocido, en la categoría Responsabilidad Social, la creación de la marca y el lanzamiento de la Escuela de Hostelería que ha puesto en marcha

Portavoz ha obtenido el bronce en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia (FICE) por su campaña para Cáritas 'Eh!'. En la ceremonia celebrada en México, el jurado ha galardonado a la agencia de publicidad, en la categoría de Responsabilidad Social, por la creación de la marca y la campaña de lanzamiento de la Escuela de Hostelería que ha puesto en marcha Cáritas.

En el diseño de la imagen, Portavoz ha utilizado un acrónimo con las iniciales de Escuela de Hostelería que es a la vez una llamada de atención 'eh!'.

El objetivo de la Escuela de Hostelería, así como de la empresa de inserción laboral, es apostar por una formación de calidad que abra espacios de esperanza y oportunidades laborales para aquellas personas con menos posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Esta colaboración de Portavoz se enmarca en su compromiso social de apoyar a las asociaciones, empresas o instituciones que luchan para ayudar a los más necesitados.

Festival Iberoamericano Independiente de Creatividad y Estrategia es uno de los eventos internacionales más importantes que reconocen a las agencias independientes de Iberoamérica, España y Portugal, y que reúne a clientes, agencias y proveedores de la industria publicitaria iberoamericana.

Los premios FICE nacieron para resaltar el talento y la calidad de las agencias independientes, ya que no pueden inscribir sus trabajos las multinacionales.

Noticias de Región

Las ayudas gestionadas por el Instituto de Fomento han movilizado 10,29 millones de euros de inversión y respaldado 439 proyectos en los últimos cinco años

HoyTú, que duda de la eficacia de esta medida, recuerda que esta aprobación no supone la entrada en vigor inmediata de la prohibición

Solicitan una reunión urgente para plantear la separación de tráficos ferroviarios como en el resto de Corredor Mediterráneo, en lugar de la plataforma única planteada para la Región de Murcia

La Región de Murcia es líder en duración de las bajas por IT, con 61 días frente a los 44 días de la media nacional

La Comunidad expone en la reunión de la Conferencia Sectorial de Energía que el 85 por ciento de los nodos existentes en la Región están saturados y solo queda potencia disponible en 25 de los 166 existentes

La convocatoria apoya la labor de las asociaciones de criadores para preservar el patrimonio genético ganadero y podrá solicitarse hasta el 27 de julio