Región

ENAE Business School y la Facultad de Economía y Empresa estrechan lazos de colaboración

Visita Institucional del nuevo Decano de la Facultad de Economía y Empresa a ENAE Business School

Juan Samuel Baixauli Soler, nuevo decano de la Facultad de Economía y Empresa, fue recibido por el Presidente de la Fundación Universidad Empresa FUERM Antonio Ballester así como por el Director General de ENAE Manuel Rincón.

De izquierda a derecha: Manuel Rincón, Juan Samuel Baixauli y Antonio Ballester, foto de Fernando Mullor ENAE

La visita institucional, programada a las 12 y media de la mañana, se llevó a cabo en un marco de gran cordialidad, tan solo dos semanas después (el pasado lunes 23 de octubre) de que Juan Samuel Baixauli Soler tomara posesión de su cargo en la Facultad de Economía y Empresa, en un acto que fue presidido por el Rector de la Universidad de Murcia, José Orihuela y con la presencia de la decana saliente, María Pilar Montaner.

"Hemos estrechado lazos con el fin de colaborar con la Universidad de Murcia y con la Facultad de Económicas, con quien hay una vinculación especial de desarrollo" ha manifestado Antonio Ballester al término de la visita.

ENAE mantiene una relación cada vez más cercana con la Universidad de Murcia desde que el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia oficializara su adscripción a la misma a principios del mes de julio.

Más de 13.000 alumnos, han pasado por las aulas de ENAE Business School / Fundación Universidad Empresa FUERM, en su gran mayoría ejercen en la actualidad como ejecutivos y empresarios de la Región.

Noticias de Región

El organismo de cuenca repasa las concesiones de agua regenerada y subterránea y el seguimiento de los planes de gestión del saneamiento para proteger los cauces públicos

Francisco Lucas asegura que el Gobierno Regional está aplicando la normativa de manera restrictiva y le exige que no imponga límites, como han hecho en la Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha

El delegado del Gobierno ha entregado a veintisiete centros escolares la acreditación STARS de la DGT, iniciativa orientada a generar un cambio en las pautas de niños y jóvenes en sus trayectos escolares diarios

El director general de Patrimonio Cultural y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, visitan el Centro de Restauración de la Región de Murcia para conocer el resultado de la intervención

El diputado regional resalta que el Partido Popular ha conseguido que la mayoría de sus propuestas fueran aprobadas por unanimidad, mientras que los demás grupos no han sido capaces de ponerse de acuerdo entre ellos"", señala