Región

España se vuelca con "La calle de mis abuelos"

La campaña, promovida por ELPOZO ALIMENTACIÓN, entra en su penúltima fase con más de 350 municipios cuyos vecinos quieren una calle dedicada a ellos

España quiere a sus abuelos. Así lo demuestra la gran acogida que ha recibido 'La Calle de mis abuelos', una iniciativa promovida por ELPOZO ALIMENTACIÓN. De hecho, desde su lanzamiento este verano, la repercusión se ha hecho notar con un gran número de votos online recibidos en su web oficial calledemisabuelos.elpozo.com. En todos los rincones de nuestra geografía hay propuestas para que una localidad albergue una calle para ellos.

Se han recibido más de 1.500 votos en la plataforma on-line, donde todas las personas pueden participar votando por el municipio donde les gustaría poner La calle de mis abuelos. Una cifra que aumenta a diario, gracias a esta emotiva campaña que pretende reconocer el papel vital de nuestros abuelos en muchos ámbitos de la familia.

Aunque nos encontramos en la última fase de la campaña, el plazo para presentar las candidaturas continúa abierto. La compañía anima a todos los ayuntamientos a embarcarse en esta bonita iniciativa y a poner en sus municipios una calle con el nombre: La calle de mis abuelos. Un momento que además se convertirá en un día especial para el municipio y sus vecinos.

Cualquier interesado puede comprar también una placa real, personalizada con los nombres de sus abuelos. Un bonito homenaje que además comporta una gesto social y solidario, ya que los beneficios íntegros obtenidos por la venta de estas placas irán destinados a Cáritas.

Más de 300.000 visualizaciones

La campaña prolonga su éxito en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Google+). El video original se ha visualizado más de 300.000 veces en el canal de Youtube, alcanzando las 500.000 visitas en todos los medios en los que se ha compartido y lleva conseguidos más de dos millones de impactos en redes sociales.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es una empresa líder en alimentación saludable, está presente en más de 80 países y su marca ELPOZO es la preferida por los hogares españoles, ya que ocho de cada diez consumen sus productos.

Noticias de Región

La Región de Murcia Film Commission facilitó la grabación en localizaciones de Mazarrón y Lorca de esta miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent

Penélope Luna denuncia la contradicción de convocar concentraciones ante los ayuntamientos mientras gobiernos autonómicos del PP rechazan compartir las responsabilidades de acogida

El programa Sicted cuenta en la Región de Murcia con cerca de 980 empresas y servicios adheridos en 28 destinos

Los ayuntamientos con más programación son Cehegín y Mula, que cuentan con cuatro espectáculos cada uno

La herramienta, ya operativa durante la actual campaña, permite localizar los medios en tiempo real, planificar intervenciones y reunir en un único entorno la información necesaria para la toma de decisiones

El programa de ayudas del Info a la I+D de los centros tecnológicos financia proyectos que transforman restos agroalimentarios, textiles y de la construcción en productos con salida en el mercado