Región

Portavoz recibe un galardón en el festival internacional de la publicidad independiente por el catálogo para Newgarden

La agencia ha obtenido el Cobre en la categoría diseño editorial por el trabajo realizado bajo el título Be Happy, que supuso la guinda al proceso de rediseño de la nueva identidad visual de la marca

Portavoz ha obtenido el Cobre en el primer festival de agencias independientes (FEPI) por su trabajo para Newgarden. En concreto la agencia de publicidad ha sido galardonada en la categoría diseño editorial por el catálogo realizado bajo el título Be Happy.

La ceremonia del certamen, que cumple su undécima edición, se llevó a cabo en la ciudad de Rosario (Argentina) y al mismo llegaron como finalistas tan solo tres agencias españolas.

Con este galardón, son ya cuatro los que este trabajo ha recibido hasta el momento, tanto en el ámbito internacional WINA awards, IGDEA awards y, ahora, FePI como en el ámbito nacional Anuaria de oro.

Bajo el título Be Happy, los creativos de la agencia agencia de publicidad diseñaron un catálogo elaborado con tinta luminiscente para la colección de mobiliario retroiluminado, que supuso la guinda al proceso de rediseño de la nueva identidad visual de Newgarden. La gran protagonista de la portada es la luminaria Pancho, la novedad estrella de la temporada, que preside un libro lleno de detalles que respiran la nueva imagen y la nueva filosofía de la compañía: "be happy".

FESTIVAL INTERNACIONAL

El FEPI es esencialmente un festival de ideas que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales de las organizaciones independientes. Durante los 3 días de celebración, se llevan a cabo conferencias y workshops de primer nivel sobre comunicación publicitaria y digital, marketing estratégico…, así como la ceremonia de premios. Su propósito es generar un espacio para que todas las empresas, profesionales y organizaciones independientes puedan mostrar su capacidad y talento creativo.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados