Región

Primera reunión del jurado de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia

El jurado de los XIX Premios de Arquitectura de la Región de Murcia celebró hoy una sesión de trabajo para la revisión de todas las candidaturas, previa a la deliberación y fallo de los ganadores de los premios.

En esta edición de los premios, los arquitectos invitados que forman parte del jurado son Víctor López Cotelo (1d), premio nacional de Arquitectura; e Izaskun Chinchilla Moreno (2d),responsable del programa de estudios ‘Unit22’ en la Escuela de Arquitectura Bartlett de Londres, que en esta imagen posan junto con la directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Laura Sandoval (1i), y el director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena, Carlos Parra (2i).

Estos galardones son organizados por la Consejería de Presidencia y Fomento, el Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia y la Fundación Cajamurcia.

 

 

 

Noticias de Región

La Consejería de Educación y Formación Profesional participa en la iniciativa que permite conectar aulas de distintos países para que el alumnado desarrolle proyectos en común de sostenibilidad, ciencia, cultura, salud o tecnología

En la pasada edición se favoreció la presencia en distintas exposiciones, residencias, ferias y otros eventos celebrados en distintas partes de España, así como en las ciudades de Milán, Budapest y Shanghái

La Región de Murcia es la quinta provincia más exportadora de toda España y el crecimiento entre el mes de mayo de 2025 y el de este año supera con mucho al de la media nacional, que se sitúa en un 1,3 por ciento