Región

DACEMUR organiza actividades con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Región de Murcia (DACEMUR) organiza actividades de carácter lúdica, divulgativo y benéfico con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido (26 de octubre) y el Día Internacional del Ictus (29 de octubre).

Lunes 23 de octubre a partir de las 17:30 horas y hasta las 20:00 horas se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de DACEMUR. De esta forma el público puede conocer el centro de trabajo y a sus gentes. Lugar: Avenida de la Ñora, n° 96, 30.009 (La Albatalía Murcia).

Jueves 26 de octubre de 10:00 horas a 19:00 horas en la Plaza de Santo Domingo en Murcia celebración del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido. Estaremos en una caseta junto a la Iglesia. Las actividades que se llevaran a cabo para dicho día serán:

-Punto de información sobre daño cerebral adquirido.

-Taller: conoce el accidente cerebrovascular o ictus.

-Lectura del manifiesto por los derechos de las personas con daño cerebral adquirido (12:00 h).

-Rincón solidario DACEMUR: colabora con nosotros.

Sábado 28 a las 14:00 horas VII Comida Benéfica a favor de DACEMUR. Reservas hasta el 22 de octubre mediante ingreso en cuenta bancaria:

-CAJAMAR: ES03 3058 0236 0527 2020 6297

-SABADELL: ES77 0081 7363 6100 0113 7517

Precio del menú para adulto 35,00 € y precio del menú infantil 15,00 €. Habrá mesa cero para donaciones.

Noticias de Región

De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada

En el marco de la jornada dedicada a la memoria de los murcianos deportados, el Archivo General de la Región de Murcia presentó también el nuevo portal web deportados.carm.es

Salud reclama en el pleno del Consejo Interterritorial soluciones inmediatas ante el conflicto con profesionales, sindicatos y comunidades autónomas