Región

Víctor Martínez: "Los datos del paro de septiembre no empañan el buen año en creación de empleo"

Avanza que "seguimos trabajando con el objetivo firme de llegar a los 620.000 ocupados"

El portavoz del PPRM, Víctor Martínez ha afirmado esta mañana que los datos del desempleo conocidos hoy "no empañan el buen año en creación de empleo". Asimismo ha manifestado que el Gobierno regional continúa con el objetivo firme de llegar a los 620.000 ocupados a final de año", por lo que ha puesto en valor que en términos interanuales "la Region de Murcia sea de las comunidades que más empleo está generando".

Martínez ha añadido que no es un buen dato de desempleo porque el mes de septiembre se ha visto penalizado por el fin de la época estival", y ha recordado que "ha sido un verano bueno para el empleo en la Región".

Víctor Martinez ha precisado la continuidad en la aplicación de medidas en mateia del Empleo del Gobierno regional, y ha recordado la útlima anunciada, en el día de ayer, por el presidente del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, enmarcada, ha remarcado, el portavoz popular, "dentro de una estrategia europea y nacional, la Economíla Circular, y que tiene como objetivo la incorporación en un corto plazo de 2000 nuevos trabajadores".

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados