Región

El PSOE defiende que se pongan todos los medios necesarios para acabar con la violencia machista

González Tovar muestra su solidaridad con la familia de la joven asesinada en Canteras

El secretario general del PSOE-RM y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha mostrado su solidaridad con la familia de la joven asesinada ayer en Canteras (Cartagena) y su rechazo "total y absoluto" a la violencia machista.

"Debemos poner todos los medios necesarios para acabar de una vez por todas con esta lacra, que es una vergüenza para todos", ha señalado.

El dirigente socialista ha participado en el minuto de silencio que se ha llevado a cabo en el Palacio Consistorial de Cartagena en repulsa al asesinato de la joven de 20 años.

"Todos los ciudadanos debemos reaccionar y que este sea el último caso, ya que es inconcebible. Eso hay que hacerlo entre todos y aislar a los violentos", ha concluido.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados