Región

El PP de la Región de Murcia estará presente en la manifestación contra el terrorismo en Barcelona

Senadores y diputados participarán en la marcha de apoyo a las víctimas de los atentados

El PP de la Región de Murcia se suma a la manifestación convocada mañana en Barcelona con la presencia del senador, Pedro José Pérez, las senadoras Severa González, Nuria Guijarro y el diputado nacional, Javier Ruano. Todo ellos forman parte de la delegación que acompañará también al presidente de la Comunidad Autónoma y coordinador general del PPRM, Fernando López Miras.

El senador popular, Pedro José pérez ha hecho un llamamiento a participar en la convocatoria que bajo el lema "No tinc por" "No tengo miedo"- recorrerá las calles de la Ciudad Condal. Pérez ha dicho que "desde la unidad tenemos que demostrar la fortaleza de una sociedad que repudia cualquier tipo de violencia y actos terroristas". Y ha añadido que mañana "le diremos a ni los yihadistas ni los terroristas van a poder con una sociedad democrática".

El senadora popular ha expresado "todo el apoyo y solidaridad del PP con las víctimas y sus familias a quienes tenemos siempre presentes" y ha deseado una pronta recuperación a los heridos del atentado que aún permanecen hospitalizados. " La sociedad española no tiene miedo y la Región de Murcia quiere mostrar el apoyo incondicional a las víctimas del brutal atentado", ha afirmado el senador popular quien ha reconocido el trabajo de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Noticias de Región

La Unión acoge el acto institucional con motivo del Día de la Región de Murcia, durante el que la Comunidad ha entregado sus máximas distinciones

María Marín: ""la lucha de esta familia tras la muerte de su hija por gravísimas irregularidades tras una operación estética ha conseguido algo histórico como que el Gobierno legisle por primera vez contra el intrusismo""

Este año la convocatoria del IRPF prevé hasta 50.000 euros por proyecto para gastos de inversión dirigidos a financiar obras y equipamiento, 10.000 más que en 2025

Las actuaciones, que cuentan con un presupuesto cercano a los 14 millones de euros, se iniciarán este verano y permitirán transformar el complejo de Espinardo en una gran ciudad tecnológica de más de 20.000 metros cuadrados